Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Jugadores piden que Del Bosque se quede en la selección

Por Meridiano

Sabado, 10 de octubre de 2015 a las 03:58 am

Santi Cazorla y Marc Bartra fueron los primeros internacionales que públicamente se mostraron a favor de la continuidad de Vicente del Bosque como seleccionador tras la Eurocopa 2016, a horas de que reciba la propuesta de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Es el mejor seleccionador que puede haber", dijo con rotundidad Bartra en las primeras opiniones de un grupo de jugadores que desde que ha firmado la clasificación a la Eurocopa 2016, pedirá la continuidad de Del Bosque.

"Él no suele hablar de eso", aseguró Cazorla. "El míster está totalmente centrado en la Eurocopa, en hacer un buen papel en Francia. Todos estamos muy a gusto con él y tiene la confianza del grupo. En el futuro se verá todo", añadió.

Marc Bartra espera que la decisión que tiene medio tomada Del Bosque, de cerrar su ciclo el próximo julio, sea reconsiderada ante la nueva propuesta de renovación.

"Al final creo que el míster decidirá lo que él crea. Lo más importante es que nos hemos clasificado para esta Eurocopa que es lo que tenemos todos en mente", dijo.

"Para mí ha sido pieza fundamental para mi crecimiento. Estar aquí es un privilegio que puedo cumplir gracias a él. A día de hoy es el mejor seleccionador que puede haber, conoce todo el grupo perfectamente, sabe ganar y encajar derrotas. Es una pieza fundamental", añadió. /EFE

Sábado 2015-10-10

FARÁNDULA