Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Juanpi: "Sigo trabajando para tener un puesto en el once"

Por Meridiano

Martes, 06 de octubre de 2015 a las 05:15 am

Alex Perdomo (@Alexx_Cpa)

El centro campista criollo Juanpi Añor, ha comentado en rueda de prensa que espera poder ganarse un puesto en el once titular, gracias a lo mostrado en los minutos que ha recibido por el estratega Javi García.

Juanpi, vio acción en el pasado partido liguero donde el conjunto del Málaga venció a la Real Sociedad con un marcador de 3 goles por 0. Añor ingresó al terreno de juego en el minuto 68, dejando una buena impresión y un buen sabor de boca a Javi García tras finalizar el encuentro.

"En el Bernabéu estuve muy cómodo, haciendo mi juego y en el último encuentro ante la Real también, aunque estuviéramos otra vez en inferioridad. Estoy con confianza, que es lo que necesito, tener confianza y sentirme bien", ha apuntado Juanpi.

El Vinotinto sigue si una posición clara dentro del esquema blanquiazul, porque el técnico del Málaga lo ha puesto en diferentes posiciones cada vez que entra al partido, mostrando la confianza que le tiene Javi García, quien lo considera como una de las principales variables.

Juanpi también espera empezar a ver minutos en el equipo malagueño, para que esto le sirva para recibir de nuevo el llamado a la selección de Venezuela. "Cuando uno no juega es muy difícil que te llame la selección. Seguro que la llamada de la Vinotinto se acerca si tengo minutos y juego así", comentó el criollo.

Añor tiene varias convocatorias Vinotinto quedando fuera los elegidos, debido a que el caraqueño no está teniendo  tantos minutos los minutos.

2015-10-06

FARÁNDULA


HIPISMO