Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Joaquín Rodríguez regreso al Betis

Por Meridiano

Martes, 01 de septiembre de 2015 a las 03:36 pm

[email protected] @JesusErnesto_6

Joaquín Sánchez Rodríguez fue presentado hoy como futbolista del Betis, nueve años después de su marcha. Juan Carlos Ollero, presidente del Betis, afirmó del extremo portuense que "ha sido del Betis allá donde hubiera estado. No viene a su casa sólo, sino como el mejor jugador de Europa que hemos encontrado en esa demarcación".

Al futbolista casi se le saltan las lágrimas: "Tengo la emoción aquí arriba. Agradecer a la afición que está ahí afuera y al Betis porque sé el esfuerzo grande que han hecho para que yo sea jugador de este equipo otra vez. El mayor deseo que tenía era volver a casa. Han sido semanas difíciles y duras pero estoy donde voy a ser feliz junto a mi familia y no me quiero olvidar de mi agente, Eduardo Espejo porque lo ha sufrido conmigo día a día. Ojalá sea el principio de muchos días de felicidad".

Regreso. "Nunca me he ido del Betis porque mi sentimiento y corazón han sido béticos. Siento mucho respeto por Valencia y su afición, en Málaga me encontré como en casa pero ahora mismo estoy como un niño chico en una tienda de Imaginarium. Espero poder darle a todos el cariño y el respeto que me ha n demostrado toda mi carrera. Pero sabía que tenía que volver algún día y ya mi corazón me lo pedía a gritos".

Un sueño. "He vivido momentos muy bonitos en mi primera etapa como jugador del Betis. Pero esto es hacer realidad un sueño, el ponerme la camiseta de las Trece Barras y correr por ese campo. Lo pienso disfrutar cada momento. Puede ser el momento más feliz de mi carrera".

Ilusión. "No tengo la menor duda de que haremos una gran campaña. Y no me asusta nada la responsabilidad, toda la del mundo. Vengo a aportar experiencia, a luchar. Somos un equipo que tenemos que luchar hasta el final pero el Betis se ha caracterizado por eso y nuestra afición se va a sentir orgullosa de nuestro equipo".

Florencia. "Era el momento y lo que más deseaba en el mundo entero. En Florencia la gente me ha respetado y me ha querido, dejó una huella allí pero en contra del corazón no se puede estar".

Pepe Mel. "Mel me ha dado la enhorabuena, hemos hablado de que se terminó todo, me tratarán como uno más para que sea feliz y poco más porque el equipo tenía que entrenar y yo he hecho otras cosas".

Rubén Castro. "Rubén es historia del Betis y es un orgullo compartir vestuario con él. También es importante sentirme en una familia, el que haya buen ambiente se refleja en el campo".

Cambio de gobierno. "Sí he pensado en lo que puede pasar institucionalmente, pero eso no me importa. Estoy aquí por la afición, por la gente, por las peñas, y lo demás... Lo que importa es el Betis".

Fisura en la mano. "En los últimos días tenía una tensión grande y mi agente tenía el móvil apagado, no podía jugar y decía 'cómo me quito los nervios de encima'. Como no he dado un puñetazo en mi vida me he hecho dos fisuritas en la mano. Me pondré algo para entrenar, afortunadamente hay dos semanas en medio".

Futuro. "La satisfacción personal de que el día de mañana habré hecho a la gente feliz con lo que me gusta, que es jugar al fútbol es mi mayor orgullo. Podré contarle a mis niñas quién era su padre".

Motivación. "Vengo con la ilusión intacta y la motivación 'a full'. No tengo 20 años, sino 34 pero aunque no diga que soy mejor jugador, sí que he aprendido mucho con la experiencia. Físicamente me encuentro muy bien y espero hacer disfrutar".

as.com

2015-09-01

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO