Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Sergio Ramos esta de cumpleaños con el Madrid

Por Meridiano

Lunes, 31 de agosto de 2015 a las 03:53 pm

[email protected]  @Jesusernesto_6 

Tal día como hoy, también en un día de cierre de mercado de fichajes, Sergio Ramos firmó con el Real Madrid. El defensa sevillano cumple hoy 10 años en el club blanco desde aquel 31 de agosto de 2005 en el que Florentino decidió pagar 27 millones de euros por su contratación.

Sergio Ramos acaba de estrenar capitanía con el Real Madrid tras la salida de Iker Casillas y de firmar su renovación casi de por vida con el club blanco. El futbolista sevillano está en un momento dulce de su vida. Pasada ya una década, la de Ramos para el Madrid fue la adquisición de un futbolista que se ha hecho un hueco en la historia de la institución madridista, en la que ha ganado tres Ligas de España, dos Copas del Rey, una Champions League (la décima, que levantó junto a Iker Casillas), dos Supercopas españolas y una Supercopa de Europa.

El Real Madrid tuvo que pagar la cláusula de rescisión del futbolista a falta de pocos minutos para el cierre del mercado, en un momento en el que Sergio Ramos apenas sumaba 38 partidos en Primera División y 4 en la SelecciónSergio heredó desde el primer momento el dorsal '4' que había dejado libre Fernando Hierro. En aquel momento era una promesa, pero actualmente ya no sólo es una realidad, sino además una leyenda del Madrid y el fútbol español.

 

Disfruta de los 10 Mejores Goles de Sergio Ramos 

2015-08-31

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA