Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Rosales y Juanpi no pudieron con el Barcelona

Por Meridiano

Sabado, 29 de agosto de 2015 a las 12:21 pm

Daniel Martínez Pérez

Este sábado, el Málaga de Roberto Rosales y Juanpi Añor se midió al vigente campeón Barcelona en el Camp Nou. Con un tanto del defensor Thomas Vermaelen, los azulgranas derrotaron al conjunto malagueño que aun no conoce la victoria en el arranque liguero.

Rosales, quien partió como titular en esta segunda jornada en España, batalló sin cesar ante jugadores como Neymar, Luis Suárez, Iniesta y compañía, pero al final no fue suficiente, ya que los dirigidos por Luis Enrique lograron sumar de a tres.

A los 73 minutos del compromiso, llegó el balde de agua fría para los malagueños, ya que Vermaelen aprovecharía un balón rifado en el área visitante y con una potente volea en el punto penal mandaría el balón al fondo de las mallas.

Unos instantes después, el estratega Javi García daría ingreso al criollo Añor para buscar dinamismo en la ofensiva y tratar de conseguir el empate que al final no se pudo dar en el Camp Nou.

El Barcelona tras su segunda victoria en la presente liga, pasará la página y se preparará para el duelo que tendrá ante el Atlético de Madrid el próximo sábado, en tanto que el Málaga de Rosales y Añor buscará su primer triunfo en casa ante el Eibar también en la jornada sabatina.

29/8/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO