Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Benítez no da la convocatoria pero confirma el regreso de Benzema

Por Meridiano

Viernes, 28 de agosto de 2015 a las 01:57 pm

EFE


Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, no facilitó la lista de convocados en la víspera del partido liguero de la segunda jornada, ante el Real Betis, como suele ser habitual y reconoció que lo hará tras el entrenamiento de mañana, sábado, día de partido tras confirmar que el francés Karim Benzema reaparecerá.

Confirmó Benítez el regreso de Benzema pero no desveló si será como titular o disputando minutos en la segunda mitad. Por sus palabras valorando el estado físico del francés, todo indica a que comenzaría en el banquillo.

"Después de tres semanas trabajando de forma individual con preparadores físicos no tiene el ritmo de partidos de sus compañeros", reconoció Benítez sobre Benzema.

"Que está para estar en el campo y jugar unos minutos sí, cuantos minutos tenemos que decidirlo. Cada jugador reacciona de una manera distinta pero tres semanas de baja con trabajo individual no es lo mismo que trabajar contra el equipo", añadió.

El técnico del Real Madrid, que hoy contó con toda su plantilla en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, dirigirá una última sesión antes del partido ante el Real Betis, a las 11:00 horas de la mañana del sábado, y será después cuando facilitará la lista de convocados.

"Mañana decidiré, espero hasta el último momento pero independientemente de que convoque a Denis Cheryshev la plantilla pasa a ser más ajustada o corta y todos los jugadores que tenemos ahora mismo son muy importantes", aseguró dejando ver que el club cerrará la puerta de salida a Cheryshev tras la marcha de Asier Illarramendi, el portugués Fabio Coentrao y el brasileño Lucas Silva.

28/8/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA