Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Radar del Manchester City podría centrarse en Isco

Por Meridiano

Lunes, 03 de agosto de 2015 a las 01:32 pm

Europa tiene ojos. Y el City también. Aunque el futuro del malagueño parecía, hasta hace nada intocable, esa percepción ha virado tras ver como James Rodríguez ha pasado por delante al español como un cohete para volver a un rol secundario en el equipo sofocado, únicamente, por sanciones y lesiones.

La llegada de Benítez no convence a Alarcón que sigue pidiendo un puesto fijo en el once para dejar de pensar en un cambio de aires.

En la última charla mantenida entre jugador y técnico, el ex del Málaga se encontró con muchas palabras pero pocas promesas. Las sensaciones no fueron buenas.

Y las dudas de que el rol de Alarcón va a ser muy similar al del pasado año se disiparan: el malagueño quiere ser titular sí o sí. Lo que no pase por ahí, no le sirve. Y la sobre población de efectivos del Real en el medio tiene al jugador con la mosca detrás de la oreja.

Una realidad que el Manchester City ha sabido captar mejor nadie. El club inglés quiere dar carpetazo a una época.

La entidad ha decidido mantener a Pellegrini en el puesto en una última apuesta que tiene a Pep Guardiola en la recámara para la temporada que viene y a Isco a uno de los pilares sobre los que construir el nuevo City./Don Balón

Para ver la nota completa ingresa acá.

03/08/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA