Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Rosales mostró lo suyo frente a Peñarol

Por Meridiano

Sabado, 01 de agosto de 2015 a las 02:10 pm

Ángel Darío Sánchez

En el marco de su gira por Suramérica, el Málaga disputó un nuevo encuentro de su pretemporada, esta vez en Uruguay desafiando al histórico Peñarol en el Centenario en Montevideo, llevándose la victoria (3-1).

El triunfo fue sellado por Roberto Rosales, que marcó el tercer tanto al minuto 88, mostrando su poder con un potente tiro dentro del área, que no pudo ser detenido por el portero rival.

Este fue el primer gol de Rosales como jugador del Málaga

Rosales inició este encuentro, válido por la Copa Euroamericana, en el banquillo de suplentes y entró al minuto 46; en tanto que el otro criollo dentro de las filas del equipo español, Juan Pablo Añor, estuvo desde el vamos y jugó hasta la fracción 62.

Este fue el tercer partido del cuadro de Andalucía en nuestro continente, donde había perdido frente al Deportivo Cali en Colombia y con San Lorenzo en Argentina. Por lo que esta victoria fue un bálsamo para la tropa del entrenador español Javi García, que se despide del continente americano con una victoria.

Ahora el Málaga terminará de concluir su última etapa de la pretemporada, ya pensando en el encuentro frente al Sevilla del próximo 21 de agosto, que será para ellos el inicio de una nueva temporada en La Liga de España.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA