Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Jugadores del Madrid se oponen a las mejoras de Ramos

Por Meridiano

Jueves, 30 de julio de 2015 a las 06:52 am

Donbalon.com

Sergio Ramos es un referente innegable en la plantilla, dentro y fuera de los terrenos de juego. Su continuidad es una buena noticia para el primero y el último del grupo que, eso sí, difiere en las formas/maneras usadas para tal fin.

El vestuario del Real ha seguido los dramas de Ramos con la directiva como un serial. René, agente y hermano de Sergio, ha forzado la máquina hasta extremos que han puesto han arrastrado al grupo con filtraciones de sueldos y comparaciones odiosas que han molestado en la plantilla.

Las cifras conseguidas por Sergio: se coloca como el segundo mejor pagado del Real solo por detrás de Cristiano y muy igualado a Gareth Bale han generado un peligroso precedente a ojos de uno compañeros, como es el caso de Pepe, que lleva meses esperando turno, o Benzema, quien renovó hace una temporada con una cifras muy inferiores a sus pretensiones iniciales, pero que acató la decisión del club sin hacer escarnio, marcan al grupo los pasos a seguir para conseguir sus objetivos.

Una ficha desorbitada para un central que despierta recelo en futbolistas como James, Modric o Kroos, claves en el esquema del Real pero a años luz de las cifras que maneja el andaluz.

Además, los más críticos con Ramos en el grupo, que los hay, desaprueban las formas de René, aunque a su vez reconocen que la jugada les ha salido redonda. Y al final se impone el si Sergio lo ha logrado así, ¿por qué no yo? Peligro.

2015-07-30

FARÁNDULA


HIPISMO