Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Mourinho se va con todo ante el Real Madrid

Por Meridiano

Miércoles, 29 de julio de 2015 a las 05:55 pm

El Barça ha saldado con un empate a dos ante el Chelsea su tercer y último partido de la gira norteamericana.

La nota negativa, la lesión de Douglas, que le tendrá dos meses apartado de los terrenos de juego. La parte positiva, la capacidad de reacción después del gol de Hazard en el minuto 10 dándole la vuelta al marcador.

Suárez y Sandro fueron los autores de los goles barcelonistas. El Chelsea igualó el partido a cinco minutos del final gracias a una salida desgraciada del portero Masip.

Sin Messi, Neymar, Mascherano y Alves, el Barça ha plantado cara al campeón de Inglaterra y sólo ha cedido en el lanzamiento de los penaltis (Halilovic envió su lanzamiento al poste y Courtois paró el disparo de Piqué). Sin embargo, se ha visto a un Barça más rodado y más cerca de su nivel habitual. Alves y Neymar se incorporarán el lunes a la actividad y luego lo harán Messi y Mascherano.

Luis Enrique ha probado otra vez a Sergi Roberto de lateral, posiblemente como alternativa hasta enero a la probable baja de Adriano. El técnico ha vuelto a insistir en que sólo se irá del club quien pague la cláusula de rescisión. Sin embargo, cada vez parecen más probables las salidas de Pedro al Manchester United y de Adriano a la Roma.

El partido ha significado el primer enfrentamiento de Cesc Fàbregas ante sus antiguos compañeros y ha transcurrido bajo los cauces de la deportividad. Las relaciones entre Luis Enrique y Mourinho son excelentes.

El técnico portugués parece ahora más pendiente de saldar viejas deudas con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez que de echar leña al fuego de su rivalidad con el Barcelona./Don Balón

29/07/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA