Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

La Mantia firmó con la UD Las Palmas

Por Meridiano

Miércoles, 29 de julio de 2015 a las 05:03 pm

Damian Alberto Cloquell 

El merideño Francisco La Mantia firmó un contrato por un año con la Unión Deportiva Las Palmas, equipo recientemente ascendido a la Primera División de la Liga española y en cuya filial será ubicado el ex mundialista Vinotinto sub 17.

“Para mí es un orgullo representar a Venezuela en la UD Las Palmas, gracias a Dios se logró cerrar el acuerdo ya que desde hacía un tiempo estaban las conversaciones”, señalaba un emocionado La Mantia, mediocampista que pasó por las filas de Estudiantes de Mérida y Aragua FC, en ambos casos bajo la tutela del profesor Manuel Plasencia.

“Voy a comenzar en el equipo filial que ahora está en la segunda B, pero dependerá de mí lograr subir al equipo de primera”, meditaba el merideño quien también expresó que tenía una posibilidad en otro equipo de la segunda división española.

Respecto a tener a otro ex compañero de selección, Ronaldo Peña, esperándolo en la Isla de Gran Canaria, La Mantia comentó: “Voy a vivir con Ronaldo en el mismo apartamento, él estará entre la filial y el equipo juvenil, hemos hablado todos los días desde hace una semana y él está muy feliz en Las Palmas. Para mí es un apoyo muy importante que Ronaldo esté allá porque me hará más fácil la adaptación”.

El merideño partió ayer (miércoles) en horas de la tarde hacía su nuevo destino y dejó un mensaje final respecto a sus metas, “Salomón Rondón salió de ahí, de Las Palmas, y sabemos lo que consiguió. Acabo de dar un paso importante que es llegar al fútbol europeo, debo darlo todo para que después lleguen cosas mejores”.                                                                                                     

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA