Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Benzema le hace "ojos" al Arsenal

Por Meridiano

Miércoles, 29 de julio de 2015 a las 04:47 pm

El fichaje de Karim Benzema con el Arsenal lleva meses cocinándose. El francés cerró un preacuerdo con la entidad inglesa antes de incorporarse a la disciplina del Real con conocimiento del Madrid que ha pedido al conjunto 'gunner' retrasar la operación tas los entuertos de Casillas/Ramos.

La opción del equipo que dirige Wenger lleva sobre la mesa desde el curso pasado. Karim había empujado en el tiempo cualquier decisión a la espera de conocer los planes del nuevo técnico que no le han convencido.

Benítez ha dibujado a Karim Benzema una pérdida de importancia en el equipo: no es el perfil de atacante con el que el madrileño se siente cómodo. Y el galo no acepta un rol secundario.

No seguirá como comparsa. Exige la titularidad en año de Eurocopa. No se puede permitir calentar banquillo. Ni una posición de debilidad que le haga perder caché en el mercado. El galo no disputó un solo minuto ante el Inter, una situación que dibuja el camino de salida para un futbolista que necesita sentirse/ser imprescindible. /Don Balón 

Para mayor información ingresa acá

29/07/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA