Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Arda Turan se vestirá de Culé por 5 temporadas

Por Meridiano

Lunes, 06 de julio de 2015 a las 10:48 am

Alex Perdomo (@Alexx_Cpa)

El Jugador de origen turco, Arda Turan, estampó su firma con el conjunto del FC Barcelona, así hizo oficial el club en su cuenta twitter, el nuevo jugador blaugrana estará defendiendo los colores del equipo catalán en las próximas 5 temporadas.

La directiva culé y el jugador mediocampista luego de varios meses de discusión han pactado por 34 millones de Euros, más siete millones por una variables.

Arda que había expresado toda su gratitud con el equipo colchonero, dejando en claro que ya le había entregado todo al club y que ya era hora de cambiar de aires.

El Barcelona ganó la batalla por el turco que era pretendido por media Europa, llegando rumores de todas partes del viejo continente, equipos de la gran elite del balompié internacional, conjuntos como el Chelsea y PSG preguntaron por el gran jugador.

Turan que conoce muy bien la Liga Española, ya que el 2011 aterrizó en el Aeropuerto de Barajas, para jugar con el Atlético de Madrid, donde rápidamente se convirtió en uno de los jugadores claves en el equipo dirigido por el Diego “Cholo” Simeone.

Turan se une a Aleix Vidal como las nuevas figuras del conjunto culé en la venidera campaña del faútbol español.

Últimas noticias


FARÁNDULA