Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid calificó de imposible el fichaje de De Gea

Por Meridiano

Lunes, 29 de junio de 2015 a las 11:55 am

El club blanco apunta a la falta de contundencia del portero del United en las negociaciones.

En marcha el "plan b". El Manchester United no cede. Van Gaal no deja de apretar. Iker Casillas no se mueve. Y De Gea no da la cara por el Real: el jugador se ha negado a pedir el 'transfer request' para forzar al club de Old Trafford a negociar con unas cifras que bajen de los 40 millones de euros que piden alegremente por un futbolista que termina su vinculación con el United en 2016. Pero De Gea no entra al trapo.

El guardameta del club inglés no quiere forzar la situación: sabe que en Manchester es un ídolo y tiene el puesto y mejor sueldo asegurado. David puso como condición sí o sí la marcha de Iker Casillas que sigue agarrado al Bernabéu como un loco.

Por su parte, el Real no puede esperar más: no está dispuesto a soltar la morterada que piden los ejecutivos de la entidad 'red devil' y ponen el fichaje de Bernd Leno, del Leverkusen, sobre la mesa. En el Madrid dan el fichaje de De Gea por perdido para el próximo curso, sólo un cambio en la actitud de De Gea forzaría una negoaciación en las cifras que pide el club blanco. Algo que, hoy por hoy, parece un milagro.

Para ver la nota ampliada ingresa en Don Balón.

29/06/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA