Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Florentino Pérez detiene la marcha de Cristiano

Por Meridiano

Viernes, 26 de junio de 2015 a las 01:06 pm

Frenazo. Jorge Mendes ha recibido el aviso: el agente se ha pasado las últimas semanas hablando con United/PSG sobre una posible marcha de CR7 este mismo verano. Una opción que Florentino Pérez ha querido parar, de momento.

La salida de Sergio Ramos -tasado en 90 millones- abre una nueva ventana de ingresos que debería acabar con la marcha de Benzema, el sacrificado en la BBC, y la llegada de Agüero, el galáctico deseado para el Madrid el próximo verano. Ramos y Karim pagarían la operación Kun que formaría pareja en ataque con Cristiano, cayendo Bale en banda.

Un movimiento que deja con sitio a Ronaldo a expensas de la decisión del portugués: Cristiano solicitó a su agente que peinase el mercado en busca de un posible club de destino para abandonar el Real Madrid. El luso no mantiene ninguna comunicación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y está muy enfadado con la actitud del público del Santiago Bernabéu, que le ha dedicado varias pitadas en el tramo final de Liga. Además, el portugués se ha alineado con Iker Casillas y Sergio Ramos en su enfrentamiento con el presidente, al entender que la marcha de ambos le dejaría en una incómoda posición, ya que Florentino/Benítez han mostrado su predilección por Gareth Bale.

PARA LEER LA NOTA COMPLETA INGRESE A DONBALON.COM HACIENDO CLICK AQUÍ

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA