Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Bartomeu tendría amarrado al turco Arda Turan

Por Meridiano

Viernes, 26 de junio de 2015 a las 04:14 am

As.com

Arda Turan es el fichaje estrella de la candidatura de Josep María Bartomeu según publica hoy Mundo Deportivo. El diario barcelonés asegura que el expresidente azulgrana se ha venido moviendo para asegurarse un acuerdo con el centrocampista turco, al que llevaría al Camp Nou en caso de ganar las elecciones.

Según esta información el fichaje sería un petición expresa de Luis Enrique, que quiere un medio con calidad pero espíritu combativo y que además juegue en la Liga española. En la ciudad condal se ve su cláusula, de 41 millones de euros, como perfectamente asumible y no tendrían problemas en abonarla para hacerse con el jugador.

Arda, pese a tener contrato en vigor hasta junio de 2017, quiere salir del Atlético de Madrid este verano,se confirmó que Arda quiere irse del Calderón, pero para jugar fuera de España.

En los últimos días se han publicado informaciones sobre el interés del Chelsea y el Manchester United en hacerse con sus servicios, así como del Milán y el PSG, como confirmó el representante.

2015-06-26

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA