Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Al once del Atlético todavía le faltan piezas

Por Meridiano

Viernes, 19 de junio de 2015 a las 12:49 pm

 

DON BALÓN

Varias operaciones están a estas horas confirmadas en el entorno del Atlético de Madrid: Tanto la llegada de Vietto, de la que hablan claro no ya sólo los medios de comunicación sino hasta el propio presidente del Villarreal, así como la salida del croata Mario Mandzukic rumbo a la Juventus de Turín y la más que probable de Mario Suárez a Italia.

Sin embargo, todo está parado a la espera de conocer la sanción real por parte de la FIFA al Atlético, dado que el club no quiere pillarse los dedos aligerando o aumentando la plantilla si finalmente dicho castigo es mayor del que se espera.

Pero esto no será así y podrán llevarse a cabo todas las operaciones. Ahora bien, que nadie piense que ahí habrá acabado el verano de fichajes y ventas para los rojiblancos, porque en el once titular que ya puede empezar a perfilarse en el Atlético de Madrid faltan piezas muy importantes. Básicamente las que definirán mejor al equipo y pondrán ese ‘sello Simeone’ que tantas alegrías ha dado a la afición colchonera en las últimas temporadas.

Leer nota completa en donbalon.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA