Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Todo sobre el fichaje del "Kun" Agüero al Madrid

Por Meridiano

Viernes, 19 de junio de 2015 a las 12:24 pm

 

DON BALÓN

A la hora de hablar del ‘Kun’ Agüero y el Real Madrid, no parece que el club blanco tenga demasiadas opciones de fichar al delantero del Manchester City. Algo de lo que hablamos ayer en este medio, aunque es cierto que el interés de Florentino Pérez por el ex jugador atlético fue muy fuerte en el pasado y es sabido que el delantero es muy del gusto del presidente blanco.

La obligación de cumplir con las directrices económicas de la Liga, la nómina de jugadores de la plantilla, el elevado precio que pediría el City… son cuestiones complicadas de resolver, y aunque es difícil que alguno de los tres miembros de la BBC ‘sobreviviese’ a una llegada del ‘Kun’, que vendría para jugar de titular, sólo el gusto por las rotaciones por parte de Benítez y un empeño en el Madrid por mantener un elevadísimo nivel de competitividad harían que el argentino pudiera convivir con Bale, Cristiano y Benzema.

Eso hace que los rumores, que el Madrid no desmiente, puedan ser un acicate para otros de buscarse equipo. Es el caso de Jesé Rodríguez, un chico que esta pretemporada tiene un reto ante sí: Convencer o ‘morir’, volver a ser el futbolista que prometía o buscar soluciones fuera de la entidad.

Leer nota completa en donbalon.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO