Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Modric asegurá que jugó el "mejor fútbol de su vida" con Ancelotti

Por Meridiano

Martes, 26 de mayo de 2015 a las 04:39 am

César Sequera /@CasR11

Siguen saliendo repercusiones del despido de Carlo Ancelotti del Real Madrid. En esta oportunidad fue el centrocampista croata, Luka Modric, que agradeció al italiano todos los aspectos técnicos que le transmitió.

"Lo único que puedo decir es que bajo su liderazgo he jugado el mejor fútbol en la vida. Creyó en mí desde que llegó a Madrid (hace dos temporadas)", aseguró el jugador en declaraciones al diario deportivo croata "Sportske Novosti".

Asimismo, Modric sentenció que el no ganar campeonato no es sinónimo de incapacidad. "Si no ganas el trofeo, no significa siempre que no sabes hacer tu trabajo".

El croata recordó que la campaña del Real Madrid tuvo mala fortnuna debido a los problemas físicos. "Por ejemplo yo, todavía no me he recuperado. Los doctores evidentemente tenían razón cuando pronosticaron que necesitaría entre cuatro y seis semanas para recuperarme. Aquí estamos en la quinta semana y no puedo ni correr", admitió Modric

Para concluir el versatil futbolista comentó que se siente frustrado por no haber conseguido ningún título, pero aseguró que "el próximo año es nuestro".

Martes 2015-05-26

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO