Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Ancelotti tiene la "sensación" que seguirá como DT del Madrid

Por Meridiano

Viernes, 22 de mayo de 2015 a las 03:26 am

César Sequera /@CasR11

Todos ponen en duda la permanencia de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid, sin embargo, para el propio italiano no. El veterano técnico del cuadro merengue comentó que su "sensación" es que va "a seguir" la siguiente temporada.

El mandamás de los blancos acudió a lo que puede ser su última rueda de prensa en Vadebedas calmado, con buen humor y con tranquilidad ante los medios que buscaban información sobre su futuro. 

"Mi sensación es que voy a seguir", aseguró. "Porque el club está evaluando todo como es normal y va a tomar la decisión buena para mi. Tengo la confianza y las ganas de seguir en este club. Me gustan estos jugadores y la ciudad", manifestó.

Asimismo, Ancelotti aseguró que sin importar cuál sea la decisión, su relación con Florentino Pérez será la misma que en el pasado. "He tenido y sigo teniendo una buena relación con el presidente. Es un momento particular en el club porque está tomando una decisión importante, pero no he visto nada distinto a estos dos años. Siempre hemos tenido una buena relación y la voy a tener si el club decide cambiar de entrenador, para mi no pasa nada", dijo.

Para concluir el entrenador agradeció los buenos deseos de sus jugadores, pero es consciente que es una decisión de directiva su permanencia.

Viernes 2015-05-22

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO