Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Vettel descubrió el punto débil de Mercedes

Por Meridiano

Domingo, 29 de marzo de 2015 a las 03:17 am

César Sequera /@CasR11

El Gran Premio de Malasia le dejó algo más que la victoria a Sebastian Vettel. El piloto alemán consiguió algo más que una victoria para Ferrari hace 686 días después, detectó un punto flaco en el súper equipo de Mercedes.

El conductor de 27 años de edad, comentó luego de finalizar la carrera que el calor fue una de las claves para batir a los actuales campeones de la Fórmula 1. "Creo que ellos (los Mercedes) probablemente han sufrido por el calor más de lo esperado, mientras que nosotros no lo hemos pasado tan mal como se podía prever. Ambos factores nos han permitido ganar", dijo Vettel.

Por eso, todo premio que cuenta con altas temperaturas puede traer problemas para el equipo alemán, al menos en la apreciación del piloto de Ferrari. "Creo que los Mercedes sufren con altas temperaturas", advirtió. "Hoy hemos sacado partido de sus flaquezas. En la siguiente carrera lucharemos a tope y veremos lo que logramos", señaló el germano.

Sebastian Vettel logró este domingo su cuarta victoria en Malasia, lo que lo convierte en el piloto con más triunfos en el circuito de Sepang.

Domingo 2015-03-29

FARÁNDULA