Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Hamilton sabe que hay que trabajar duro porque Ferrari impresionó

Por Meridiano

Viernes, 27 de marzo de 2015 a las 02:52 am

El piloto campeón del la Mercedes, Lewi Hamilton, dio a conocer que deben trabajar muy fuerte poruqe la escudería Ferrari "causó una gran impresión". Asimismo expresó, que fue un gran trabajo el de su equipo quien lo pusieron de nuevo en la pista a pesar de las condiciones. Hamilton fue líder en los entrenamientos libres de este viernes.

"Fue un trabajo asombroso el que hicieron los chicos para sacarme de nuevo a pista esta tarde, sobre todo aquí, con estas condiciones tan duras, así que les estoy muy agradecido", indicó.

"No es una pista fácil, y las (altas) temperaturas también añaden dificultad a la gestión de los neumáticos, así que nunca ayuda perder tanto tiempo. Por fortuna, al final pude sacar unas buenas vueltas al final de una tanda larga", comentó Hamilton.

"Puede que esté aún un poco alejado de donde la quiero, así que, definitivamente, aún hay que hacer mejoras. Tenemos que trabajar duro, también, porque Ferrari causó una gran impresión ahí fuera", apuntó el inglés. Informó EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA