Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Alonso no se siente preocupado en su regreso a las pistas

Por Meridiano

Jueves, 26 de marzo de 2015 a las 02:23 am

El piloto de McLaren Fernando Alonso tiene "cero dudas y cero preocupaciones" sobre su regreso a su auto de Fórmula 1 en su Gran Premio de Malasia, después de un accidente en los entrenamientos de pretemporada que le impidió participar en la primera carrera del campeonato.

Alonso recibió el alta para la carrera del domingo tras pasar más pruebas médicas el jueves y después ofreció una rueda de prensa para intentar explicar el misterio sobre su accidente, que le dejó con una conmoción cerebral y le obligó a perderse el Gran Premio de Australia.

El piloto español dijo que la dirección de su auto se bloqueó, lo que le hizo salirse del circuito en una curva lenta y chocar contra un muro, pero indicó que la revisión de los datos no había aclarado la causa. También dijo que no perdió el conocimiento en el monoplaza, sino como resultado de un fármaco que le dieron para su traslado en helicóptero y las consiguientes pruebas.

"Estuve perfectamente consciente en ese momento, en la ambulancia y en la clínica en el circuito", dijo Alonso. Sobre la pérdida de conciencia posterior, señaló, "los médicos dijeron que es normal por la medicina que te dan para llevarte en el helicóptero o hacer pruebas en el hospital", informó AP.

FARÁNDULA


HIPISMO