Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Lotus confía en el desempeño del E23 en las manos de Maldonado

Por Meridiano

Jueves, 26 de febrero de 2015 a las 04:42 am

Emanuel Lander @AkaElaq

El equipo Lotus que viene con buen pie, tras ser líder en tres de los cuatro tiempos de pista realizados en el trazado de Montmeló, donde el piloto venezolano Pastor Maldonado fue el que marcó la pauta en dos ocasiones por una de su compañero francés Romain Grosjean.

Los ensayos libres de Barcelona, han permitido que la escudería británica se percate en el acierto de cambio en los motores, de Renault a Mercedes, pero esto no implica que tendrán una buena temporada.

“Estamos preparados para enfrentar una temporada dura y larga, ante equipos potencia que mostraron superioridad en 2014, sin embargo, somos aguerridos y haremos lo necesario para ganar”, indicó el volante criollo durante una rueda de prensa de su equipo.

De igual manera, agregó que "Va a ser una prueba vital, importantísima, para la cual no hemos parado. La mitad del equipo permaneció en la pista y la otra se trasladó a la fábrica para analizar lo obtenido en los cuatro primeros días de Barcelona, a fin de reencontrarnos desde este miércoles para optimizar todo en los nuevos ensayos, durante los cuales estarán llegando piezas cada día desde Enstone".

Se espera que el aragüeño esté de nuevo en las pistas por segunda semana en el E23, para finalizar las últimas pruebas de pretemporada, los días de ensayo en la escudería se repartirán de la siguiente manera.

Grosjean manejaría jueves 26 y sábado 28. Por su parte Maldonado piloteará el viernes 27 y el domingo 1 de marzo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA