Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Vettel supera crono de Rosberg en Jerez

Por Meridiano

Domingo, 01 de febrero de 2015 a las 06:17 am

El alemán Sebastian Vettel, que se estrena este domingo con su nuevo Ferrari en el primer día de los test oficiales de Fórmula Uno que se celebran en Jerez durante cuatro días, ha rebajado el primer mejor tiempo que ha ostentado Nico Rosberg (Mercedes) durante gran parte de la mañana.

Con un crono de 1:22.958, el cuádruple campeón del mundo ha rebasado el registro de 1:23.106 de Rosberg, que ahora es segundo en la clasificación provisional.

En tercera posición se sitúa el finlandés Valtteri Bottas (Williams), con 1:23.906. Cuarto es el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), con 1:24.641, y quinto, el sueco Marcus Ericsson (Sauber) con 1:24.804.

Los dos últimos clasificados son los dos pilotos españoles: Carlos Sainz (Toro Rosso), que es sexto con un mejor tiempo de 1:25.327 en la primera sesión de estos ensayos, y Fernando Alonso (McLaren), que sólo ha rodado seis vueltas de adaptación y sin marcar un registro significativo: 1:40.738 en su mejor giro.

Rosberg es el piloto que más ha rodado hasta el momento, con un total de 102 vueltas en las cinco horas y media aproximadas que se llevan de entrenamientos en el Circuito de Velocidad de Jerez.

El segundo piloto que más vueltas ha dado es Sainz, con 39, en su primer día en contacto con su nuevo monoplaza como debutante en la Fórmula Uno.

La finalización de esta primera sesión conjunta de entrenamientos de pretemporada, en el trazado andaluz, está prevista para las 17.00 horas./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA