Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Mercedes presenta en Jerez su nuevo monoplaza W06

Por Meridiano

Domingo, 01 de febrero de 2015 a las 03:58 am

La escudería Mercedes ha presentado este domingo en el Circuito de Jerez su nuevo monoplaza W06 Hybrid, coincidiendo con la primera jornada de los entrenamientos oficiales de Fórmula Uno que se desarrollarán hasta el próximo miércoles en el Circuito de Jerez.

El actual campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, y el alemán Nico Rosberg serán un año más los pilotos de Mercedes en la temporada entrante.

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, ha definido el nuevo W06 como un monoplaza que aporta un buen rendimiento "mecánico, estructural y aerodinámico", además de destacar el menor peso del vehículo con respecto al de la pasada campaña.

Wolff ha valorado el trabajo "contra el reloj" de cara a la nueva temporada y ha querido dejar claro que su equipo no pretende ser demasiado "optimista" tras la superioridad mostrada el pasado año.

El vigente campeón del mundo de pilotos, Lewis Hamilton ha asegurado que se encuentra "motivado" para intentar revalidar el título mundial.

Sobre la labor desarrollada en el coche, ha destacado la labor de su equipo y ha aseverado que a los rivales les resultará complicado "hacer frente" al que ha definido como un "gran trabajo" del equipo Mercedes.

Por su parte, Rosberg, vigente subcampeón del mundo, ha calificado la próxima temporada como una "revancha" ante el que considera su máximo adversario, su compañero de equipo Hamilton.

Al piloto alemán, luchar de nuevo por el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno le supone una "motivación añadida", según ha subrayado, a la par que ha declarado sentirse con "confianza" para afrontar a partir de marzo en Australia la próxima temporada. /EFE

Domingo 2015-02-01

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA