Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Ferrari analiza futuro de Raikkonen con varios nombres en la mesa

Por Meridiano

Martes, 28 de junio de 2016 a las 05:03 am

Fahry X. Figueroa (@FahryFigueroa) 

Tras confirmarse la continuidad de Nico Rosberg en Mercedes, ahora la atención se centra sobre el finlandés Kimi Raikkonen y su futuro en Ferrari. Los italianos no han aclarado nada entorno a Kimi Raikkonen, pero tienen varios nombres en la mesa que podría ocupar el puesto de Kimi Raikkonen en caso de que se decida no renovarlo. 

Una de las opciones que tiene tiempo sonando, desde antes de arrancar la presente zafra, es el francés Romain Grosjean, quien está actualmente con Haas.

El equipo estadounidense tiene como aliado a Ferrari, quienes le han proporcionado una gran parte de los componentes de sus bólidos; esto alzó voces que afirman la llegada de Grosjean al equipo con la intención de que Ferrari viera como trabajaba el ex-Lotus con su tecnología. 

Otro que también es candidato a ocupar el asiento de Raikkonen es Carlos Sainz. La proyección que ha tenido el joven desde su llegada a la Fórmula Uno hacen que despierte interés en cualquier gran equipo. Es de esperarse que para 2017 ya dé el salto y deje atrás a la filial de Red Bull Racing

Valtteri BottasSergio Pérez se suman al menú que tiene Ferrari. Ambos han dejado bien parado sus nombres con sus respectivos equipos. Vale resaltar lo competitivo que se ha mostrado "El checo" Pérez  en las últimas semanas, por lo que puede seguir sumando puntos para vestir la braga roja.

Hay candidatos, pero Ferrari esperará. Raikkonen ha tenido un año regular, con altas y bajas. Las fechas venideras serán claves para demostrar si aún puede aportar a la escudería.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO