Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Telmex podría facilitar el traspaso de Sergio Pérez a Ferrari

Por Meridiano

Jueves, 23 de junio de 2016 a las 02:25 pm

Redacción Meridiano

Sergio Pérez vive su mejor momento en la actual temporada al conseguir dos podios de los ocho Grandes Premios disputados. El nivel competitivo del mexicano ha dejado a muchos con la boca abierta y lo vinculan como el posible sucesor de Kimi Räikkönen  en Ferrari.

El rendimiento del piloto de Force India en el actual campeonato ha sido destacado, ya que no cuenta con un auto rápido y le ha podido sacar el máximo nivel. El finlandés podría tener sustituto si no demuestra todo lo que puede ofrecer dentro de la pista en las carreras restantes

El principal patrocinante de Pérez, Telmex podría ser la principal causa de que “Checo” sea el próximo compañero de Sebastian Vettel en 2017, ya que estarían dispuestos a colocar una cantidad millonaria de ocho cifras para llegar a un acuerdo con la Scudería, así lo dio a conocer Auto Bild.

Telmex sería el principal ganador del acuerdo con su participación en Haas como ayuda económica para Esteban Gutiérrez y también aportar con más fuerza a Ferrari.

Por su parte, el piloto azteca no está pendiente de los rumores y su principal objetivo es sumar con Force India. “No valoro los rumores, estoy centrado en mi trabajo y quiero dar lo mejor para mi equipo”, comentó.

Mercedes era uno de los cadidatos para hacerse con los servicios del mexicano, aunque su director Toto Wolff desmintió el rumor. “Eso no es cierto”, señaló el austríaco en el portal alemán.

Información de LaF1

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO