Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Ricciardo estalla contra Red Bull Racing

Por Meridiano

Lunes, 30 de mayo de 2016 a las 04:37 am

AS.COM

La Fórmula 1 es un rompecabezas. Y cuando tienes todas las piezas juntas y no ganas solo puedes estar triste, enfadado, destrozado. Y si no es culpa tuya aún más. Así se explica la cara de Daniel Ricciardo en su primer podio de la temporada, el undécimo de su carrera en la categoría. Porque esta vez el australiano tenía todo para ganar. Y no ganó. Porque su equipo cometió errores. Es así.

Y así estaba él en el podio. "No quiero hacer comentarios sobre la carrera para ser honesto", dijo en un intento de hacerse sangrar la lengua, morder y morder por si acaso decía lo que sentía el piloto de Red Bull Racing. 
Depués Ricciardo contó algo más. Y la razón de una parada interminable que le costó la victoria. "Los neumáticos deberían haber estado listos. Me duele, me duele mucho. Por dos veces, en dos semanas, me la han afectado. Es un asco. Yo no hice la llamada. No he hecho la llamada. Me llamaron, por lo que debería haber estado todo listo. Me duele ... me sentí que era el más rápido todo el fin de semana en todas las condiciones".

Lea la nota completa AQUÍ

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO