Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Hamilton: "Fue una locura que los neumáticos de lluvia duraran tanto"

Por Meridiano

Domingo, 29 de mayo de 2016 a las 06:56 am

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), ganador del Gran Premio de Mónaco, dijo tras la victoria que fue "una locura" la duración de sus neumáticos de lluvia, que resistieron hasta la vuelta 31 en una pista que se estaba secando.

"Ha sido el 'stint' (rodaje) más largo que podía hacer con los neumáticos de lluvia. Fue una locura que duraran tanto, no sabía que podía usarlos tanto. Esa vuelta era el momento ideal para cambiar", aseguró Hamilton en la ceremonia de entrega de premios en el podio de Montecarlo.

"Estoy sin palabras, he luchado mucho por un día como este", dijo Hamilton, que logró la victoria número 44 de su carrera, la segunda en este circuito, donde ya logró el triunfo en 2008.

"Enhorabuena para Ricciardo que ha conducido fenomenal. Es uno de los mejores pilotos contra los que he pilotado. He tenido mucha presión por su parte, espero tener muchas peleas más con él. Empezar en 'pole' y terminar segundo nunca es lo mejor, supongo que no estará contento", dijo Hamilton, que también felicitó al tercero, el mexicano Sergio Pérez (Force India).

El tricampeón mundial (2008, 2014 y 2015) también comentó la situación del Mundial de pilotos, en el que esta victoria le deja segundo con 82 puntos, a 24 del líder, su compañero alemán Nico Rosberg, que fue séptimo y se queda con 106.

"Seguimos con la batalla, hay muchas carreras por delante. Cuando crees que no puedes ir peor las cosas mejoran", finalizó Hamilton. /EFE

Domingo 2016-05-29

FARÁNDULA


HIPISMO