Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Prioridad de Pastor Maldonado es "regresar a un buen equipo de Fórmula 1"

Por Meridiano

Viernes, 27 de mayo de 2016 a las 07:36 am

César Sequera Ramos

Desde su salida de la Fórmula 1, no se sabe mucho de los planes de Pastor Maldonado. El piloto venezolano aseguró a la agencia de noticias Reuters que sigue trabajando para regresar a la máxima competencia motor con un equipo que le permita conseguir victorias.

"Intentaremos de nuevo volver y haremos en un buen equipo, que me dé la oportunidad de ser competitivo", expresó Pastor Maldonado que espera no tener problemas para conseguir el apoto de antiguo patrocinante PDVSA.

Aunque Maldonado reconoce que la situación económica del país no pasa por su mejor momento, espera recibir nuevamente el apoyo de la empresa petrolera. "PDVSA es una gran compañía que apoya a muchos programas deportivos de Venezuela. Parece que todavía tienen todos los programas, así que no creo que sea un problema tenerlos de regreso", explicó.

"Soy el único venezpolano que corre en este nivel y me han apoyado desde hace mucho", agregó Pastor Maldonado. "Esperamos poder estar juntos por muchos años más".

Aunque ex piloto de Mercedes y Lotus, reitera su deseo de estar de nuevo en la F1, no cierra su mente a otras categorias. "Ese es el Plan A. Claro, si no sucede, hay que ver otras posibilidades", indicó el aragüeño.

Viernes 2016-05-27

FARÁNDULA