Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Alonso: "Tenemos mucho potencial para mejorar en la clasificación"

Por Meridiano

Jueves, 26 de mayo de 2016 a las 01:47 pm

Redacción Meridiano

Fernando Alonso confía en obtener un resultado positivo en el próximo Gran Premio de Mónaco, donde las condiciones de la pista se adaptan mejor a las características del auto y espera obtener un buen puesto en la clasificación.

El piloto español ofreció unas declaraciones después de las dos primeras jornadas de entrenamientos libres, donde se mostró optimista de lo que podrían conseguir el fin de semana. “Sabemos que esta es una buena oportunidad para nosotros en términos de circuito, así que quizás esperábamos ser un poco más competitivos en las sesiones de hoy. Por otro lado, hay mucho potencial en el auto para sacar un mejor puesto en la clasificación”, comentó Alonso.

El máximo responsable de Honda, Yusuke Hasegawa, no estuvo conforme con lo obtenido en ambas sesiones, aunque espera que el vehículo demuestre todo su potencial. "Nos quedamos un poco decepcionados al vernos en las mismas posiciones que en las carreras anteriores, ya que creemos que el circuito urbano de Mónaco se adapta mejor el rendimiento de nuestro coche”, agregó el nipón.

Información de LaF1

2016-05-26

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA