Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Hamilton cierra en la cima jornada de entrenamientos

Por Meridiano

Viernes, 29 de abril de 2016 a las 04:39 am

El tricampeón de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), se ha impuesto como el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y del Mercedes del alemán, Nico Rosberg, actual líder del Mundial.

Hamilton ha establecido el mejor registro (1:37.583), en 30 vueltas, con más de medio segundo de ventaja sobre el realizado por Vettel, cuatro veces campeón mundial y que se ha quedado fuera a la mitad de la sesión cuando solo llevaba 10 giros, ya que su coche se ha quedado parado en la recta de meta por un aparente problema eléctrico.

Rosberg, líder provisional del campeonato y más rápido de la primera tanda de entrenamientos, fue dos décimas más lento que el de Vettel. El cuarto puesto se lo quedó Kimi Raikkonen (Ferrari), en 35 giros, seguido del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que ha realizado 34.

Los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) han sido décimo y undécimo, en 30 y 37 vueltas, respectivamente, con lo que han mejorado sus registros de la sesión de la mañana.

Los segundos entrenamientos libres en Sochi se han disputado con tiempo seco y nublado, con una temperatura de 16 grados centígrados, 38 grados en la pista.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA