Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Renault le dio las gracias a Maldonado

Por Meridiano

Lunes, 08 de febrero de 2016 a las 07:05 am

Fabiola Conde

Con varias menciones en Twitter, Renault rindió tributo al trabajo del piloto venezolano Pastor Maldonado en las últimas campañas de la Fórmula 1.

“Después de dos años de leal servicio, nos gustaría dar las gracias y un adiós sincero a Pastor Maldonado”, posteó la cuenta oficial del equipo.

“Aunque su rendimiento en pista ha sido discutido por aficionados y expertos por igual, hemos disfrutado con un tipo brillante, amable y muy divertido que lo ha dado todo por el equipo”, fue el siguiente comentario en la red social.

Renault también subió un video junto con los mensajes. El último publicado tuvo 185 retweets y fue marcado 332 veces como favorito.

La cuenta de Renault (@RenaultSportF1) tiene más de 650 mil seguidores.

Las palabras de agradecimiento por parte de la formación francesa llegó un día después de que Maldonado se quejara de que no contó con un auto confiable que le permitiese ser competitivo en cada uno de los compromisos que tuvo en la máxima categoría.

El futuro en las pistas de Maldonado aún no está claro. El maracayero no ha dado detalles de sus planes a corto o mediano plazo.

Últimas noticias


FARÁNDULA