Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Mercedes: "Ferrari y McLaren-Honda serán una gran amenaza en 2016"

Por Meridiano

Viernes, 05 de febrero de 2016 a las 01:17 pm

Redacción Meridiano

La escudería Mercedes ya está preparada para afrontar el venidero campeonato y consideran que Ferrari y McLaren-Honda serán una amenaza en sus aspiraciones a los títulos.

La era del dominio creado por los alemanes puede llegar a su fin al finalizar la temporada, ya que observan un crecimiento considerable por parte de los demás equipos para pelear las carreras.

El director técnico de Mercedes, Andy Cowell, confía en el nivel que puedan demostrar las “Flechas de Plata” en una campaña que podría ser complicada con el rendimiento de los italianos y la sorpresa de los japoneses. “Si nos fijamos en lo que ha hecho Ferrari en los últimos 12 meses, es asombroso. Sus mejoras le han dado un gran crédito a su remodelación y pueden complicarnos los triunfos”, comentó el directivo.

"Honda ha llegado rápido y ellos aún están aprendiendo a ojos del público, pero están realmente motivados y se han asociado con Mclaren que también está muy motivado. Sabemos perfectamente cómo trabaja Mclaren en términos de aprovechamiento de datos de conducción, por lo que ellos van a hacer grandes progresos", destacó Cowell.

Información de LaF1

2016-02-05

Últimas noticias


FARÁNDULA