Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Ricciardo extrañaba el podio

Por Meridiano

Lunes, 27 de julio de 2015 a las 07:13 am

Fahry X. Figueroa (@Fahry_X)

El australiano de Red Bull Racing, Daniel Ricciardo, se va de vacaciones con un buen sabor de boca. A pesar de verse superado por su compañero de equipo Daniil Kvyat (2°), que logró su primer podio en la máxima categoría, el piloto consiguió su mejor puesto en la temporada en el GP de Hungría

Después de la retirada forzada en el GP de Gran Bretaña, Ricciardo logró despedirse de la primera mitad de la temporada en el tercer puesto, resultado que, según el mismo piloto, es "bastante surrealista". 

Hasta ese momento, la mejor marca que había logrado el número tres del “Team” de la bebida energética fue el cuarto lugar obtenido en Mónaco.

Ricciardo aseguró que puso todo su corazón y dejó "todo lo que tenía” en la pista, y el resultado lo demostró, a pesar de los obstáculos que tuvo que superar en el trazado de Budapest

Hungría llena al piloto de la amplia sonrisa. Y es que el año pasado fue uno de los tres GP que logró conquistar; y que le permitieron convertirse en el único competidor que logró superar a los conductores de Mercedes. 

Daniel Ricciardo se encuentra en el séptimo puesto de l clasificación con 53 puntos, 10 más que su compañero Kvyat

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA