Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Rosberg domina primeros test y Maldonado termina de 16vo

Por Meridiano

Viernes, 03 de julio de 2015 a las 04:01 am

Redacción meridiano.net 

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) comenzó el Gran Premio de Gran Bretaña mandando en los primeros entrenamientos libres, por delante del líder del Mundial de Fórmula Uno, su compañero británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el Toro Rosso de Maxx Verstappen.

Rosberg, que estuvo fuera de la pista gran parte de la sesión por un problema hidráulico en la caja de cambios, terminó entrando a pista en los últimos diez minutos para dejar un mejor tiempo de 1:34.274 en 12 vueltas.

Los McLaren del español Fernando Alonso y el británico Jenson Button apenas pudieron completar una decena de vueltas en los últimos diez minutos (12 y 10, respectivamente), en una sesión en la que terminaron en decimoséptimo y decimoctavo lugar.

Sebastian Vettel (Ferrari), uno de los escollos de Mercedes esta Temporada, terminó en el sexto lugar, por detrás de su compañero Kimi Raïkkonen (4°)

Pastor de decimosexto

El venezolano pastor Maldonado (Lotus), que lleva ya dos carreras consecutivas sumando puntos, terminó en el decimosexto lugar. Marcando el mejor tiempo en 1:38.080 en ocho vueltas.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO