Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Rosberg consigue su segunda victoria consecutiva de la temporada

Por Meridiano

Domingo, 24 de mayo de 2015 a las 05:30 am

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Mónaco y encadenó su segunda victoria consecutiva en el Principado en una carrera en la que su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari) fue segundo y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) tercero.

Rosberg se aprovechó, a diez vueltas del final, de una sorprendente decisión de su equipo, que hizo entrar a boxes a Hamilton cuando el británico, líder del Mundial, dominaba la carrera en el momento que estaba el coche de seguridad en pista y cuando regresó era tercero por detrás de Rosberg y Vettel.

Tras esta carrera Hamilton sigue líder de la clasificación del Mundial con 126 puntos, pero Rosberg recorta distancias y se sitúa a diez tras la victoria de hoy, con 116, mientras que Vettel, con 98, es tercero.

El Español Fernando Alonso sigue sin conseguir el ritmo deseado en el campeonato; el asturiano tuvo que abandonar la carrera en la vuelta 43, cuando se encontraba en el noveno puesto, por fallas mecánica.

Los RedBull terminaron detrás de las tres primeras posiciones, siendo Danil Kvyat el cuarto y Ricciardo el quinto.

Kimi Raikkonen (Ferrari), Sergio Pérez (Force India), Button (McLaren), Nasr (Sauber) y Sainz Jr. (Toro Rosso) completan el top 10 de la sexta prueba del campeonato mundial de F1./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA