Tarifas Tarifas Web ¿Quiénes Somos? Contáctenos Empleo Programación Meridiano en tu Móvil
PRINCIPAL > Farándula > Una propuesta de cuento de hadas: "Nacho" le pidió matrimonio a su novia en Disney
Una propuesta de cuento de hadas: "Nacho" le pidió matrimonio a su novia en Disney
0

El integrante del dúo venezolano, Chino y Nacho, Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), se lució ante el público durante la transmisión en vivo que realizaba "Despierta América", uno de los programas más vistos de Univisión, luego de que le propusiera matrimonio a su novia.

"Nacho", no perdió el tiempo mientras estaba en Disney World, en Orlando Florida, para hacer de una linda propuesta matrimonial a su pareja, Inger Devera, una ocasión realmente inolvidable.

Arrodillándose frente a Inger, el amigo del "Chino", le ofreció un hermoso y sincero discurso a su novia antes de ofrecerle el anillo de compromiso, vestido de príncipe.

Deifinitivamente, un sueño hecho realidad para esta afortunada chica.

El cantante le manifestó a su ahora futura esposa: “Quisiera que sintieras un poco de confianza ahora que juro por mi vida que lo que voy a decir es verdad. Hoy comprendo que todo lo que hacía me servía de escudo para no sentirme vulnerable ante un sentimiento de fracaso, de dolor o decepción que me causaría perderte, dijo Nacho.

De igual forma, continuó expresando unas sentidas palabras: “Nunca quise aceptar que me enfrentaba a un amor más fuerte que mi propia voluntad, pero hoy se acabó el temor y ante todo aquel que nos esté viendo, quiero aceptar que estoy sumamente enamorado de ti, que estoy enamorado de nuestros hijos, de nuestra unión, de este nexo familiar que me brinda
mucha seguridad, que me llena de regocijo y cariño. Y por eso espero que este anillo simbolice la fortaleza que hemos tenido hasta ahora para mantenernos unidos, y que ese lazo se haga fuerte cada vez más”, vociferó con gran emoción.

Finalmente, no queda más que desearles lo mejor a esta linda pareja, que pronto comenzará una nueva vida como esposos.

 Martes 7/5/13

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR MERIDIANO
VIDEOS
VER +
LO NUEVO DE SHAKIRA: EMPIRE
LO MEJOR DE LA FARÁNDULA CON FRANNY BARAZARTE POR ¡FULL PANTALLA!