Tarifas Tarifas Web ¿Quiénes Somos? Contáctenos Empleo Programación Meridiano en tu Móvil
PRINCIPAL > Farándula > OK! Venezuela lo cuenta todo sobre la boda de Melisa Rauseo
OK! Venezuela lo cuenta todo sobre la boda de Melisa Rauseo
La revista Ok! te lo cuenta todo acerca de la boda
La revista Ok! te lo cuenta todo acerca de la boda

La revista tuvo acceso a la intimidad de la pareja y presenta a sus lectores fotos inéditas y los detalles del enlace al que han calificado como “La boda del Año”

La primera revista de celebridades en Venezuela, logró acceder a la celebración del matrimonio de la animadora de Globovisión Melisa Rauseo y el empresario Manuel Ferreira, quienes dieron el “sí” acompañados de familiares y amigos. OK! estuvo con la pareja desde el momento de su preparación y hasta después del gran banquete, sin perder detalle de todo lo ocurrido y que cuentan para sus lectores en su nueva edición.

Todas las fotos previas al enlace, la ceremonia y la gran fiesta que dieron para unos 550 invitados, son reseñados por la publicación que obtuvo estas imágenes de manera exclusiva. Además también entrevistan a Gabriella Ferrari, Miss Venezuela Mundo 2011 y quien se rumora es la pareja sentimental del ex candidato presidencial y Gobernador del Estado Miranda Henrique Capriles Radonsky, aclarando todo sobre su supuesta relación.

Un reportaje especial que recuerda la trayectoria de la actriz Esperanza Magaz, a pocos días de su fallecimiento y los pormenores de la entronización de los nuevos reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, también forman parte de esta edición de OK! Venezuela. La revista ya se encuentra disponible en Kioscos y librerías del país y puede seguirles a través de @OK_Venezuela en Twitter.


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR MERIDIANO
VIDEOS
VER +
LO NUEVO DE SHAKIRA: EMPIRE
LO MEJOR DE LA FARÁNDULA CON FRANNY BARAZARTE POR ¡FULL PANTALLA!