Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Migbelis Castellanos fue coronada como la nueva Miss Venezuela 2013

Por Meridiano

Viernes, 11 de octubre de 2013 a las 07:33 am

La noche del 10 de octubre del 2013 se llenó de belleza y muchas emociones. Entre buenos recuerdos inició una de las noches más esperadas de Venezuela, la más linda, la velada del Miss Venezuela.

Empezó con las palabras de una mujer que ha acompañado a la televisión venezolana desde hace mucho tiempo y que, por suerte, se unió al equipo de animadores del Miss Venezuela, Maite Delgado, quien regaló unas palabras en honor al fallecido productor del certamen, Joaquín Riviera.

El magno evento inició con la interpretación de Mirla Castellanos, a quien le siguió con su “Castellanos , qué bueno baila usted” el Sonero del Mundo, Óscar D’León y la bella bailarina, Yolanda Moreno deslumbró con un vestido blanco y un equipo de bailarines que con trajes tradicionales venezolanos dejaron al público boquiabierto.

Tras una conmovedora interpretación de los venezolanos, llegó el turno para el internacional Tito “El Bambino”, quien estuvo acompañado con las 26 misses que lucieron impecables, seguras y radiantes trajes negros con plumas del diseñador Hugo Espina.

Poco después, Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz se unieron a Maite Delgado, quien con un “¡Buenas noches, Poliedro de Caracas” animaron al público.

Llegó el momento del desfile en traje de baño. Las candidatas se dividieron en dos grupos y cada una lució un traje color morado, con cristales y kaftans, diseñados por Samantha Spicci.

2013-10-10

FARÁNDULA


HIPISMO