Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Disfruta de lo nuevo que trae www.meridiano.net

Por Meridiano

Miércoles, 03 de agosto de 2016 a las 12:37 pm

Nota de Prensa 

La página web del diario Meridiano, ha sido rediseñada, adaptada a nuevas tecnologías para ofrecer de manera sencilla la mejor información del apasionante mundo del deporte.

Desde el 04 de agosto, podrás disfrutar de una nueva manera de ver www.meridiano.net con un diseño mucho más fresco y sencillo, adaptándose a cualquier dispositivo móvil, tablet o Smartphone con una versión responsive, además donde se pueden compartir directamente notas en redes sociales y así tener una mayor interacción respondiendo a las necesidades y exigencias de la audiencia. Contará con estadísticas, records, historias del deporte, biografías y transmisiones en vivo de los principales eventos nacionales e internacionales. www.meridiano.net es sin duda el punto de referencia deportiva por excelencia en Venezuela en la world wide web.

Tras cumplir recientemente 20 años en el mercado, la web más completa en cuanto a información deportiva se refiere, ahora se renueva haciendo una alianza con la revista líder en materia de farándula, Ronda, la cual llega a la web, permitiendo tener acceso total a la mejor información del mundo del espectáculo y la prensa rosa, con el estilo único de Ronda en cualquier lugar, ofreciendo a sus seguidores una más rápida actualización de noticias.

Con esta combinación perfecta, tendrás lo mejor de los dos mundos, el deporte y la farándula. Visita www.meridiano.net ahora con nuestra nueva imagen, siente la diferencia, la pasión por el deporte y no te pierdas un solo chisme de la farándula nacional e internacional. Síguenos por @MeridianoTV y @RevistaRonda.

2016-08-03

FARÁNDULA


HIPISMO