Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Entre lágrimas, Gabriel Porras confiesa por qué pasó de galán de telenovelas a trabajar en un bar (+Declaraciones)

El actor abrió su corazón para compartir el gran cambio que ha dado su vida 

Gabriel Porras / Cortesía

En los últimos años grandes figuras de la televisión latina ha optado por recurrir a diversos trabajos con el objetivo de tener y brindar una calidad de vida a sus familias, son los casos del actor Ricardo Álamo, Alba Roversi, Carlos Amador, Pedro Moreno y ahora se une el mexicano Gabriel Porras, quien reveló que al no conseguir personajes en telenovelas, se ha dedicado a bartender.

El actor de 56 años que ha logrado trabajar en grandes producciones de Telemundo como El Señor de los cielos, La reina del sur, ¿Dónde está Elisa?, Sin Senos no hay paraíso, Corazón Valiente, La casa de al lado, El rostro de Analía, entre otras, confesó como ha tenido que reivindicarse, tras finalizar su contrato de exclusividad con la importante cadena hispana. 

“Es muy difícil cuando estás en tu casa esperando esa llamada famosa para un siguiente protagónico o lo siguiente que nos va a pasar y resulta que no llega y pasa un año, dos años, tres años y no llega”, expresó. Sin embargo, manifestó que ante la situación se planteó buscar una solución por el bienestar de su familia.

“Mi cuerpo y mente siguen vivas y tenía que pagar las facturas, los impuestos, todo lo que hay que pagar, entonces tome la decisión. Dije siempre fuimos meseros o bartenders antes de poder conseguir la fama, entonces a lo mejor yendo por ese lado. Y me metí a estudiar un curso de bartending”, manifestó Porras en el programa de Univisión “Desiguales”.

Gabriel contó que como mesero le toca laborar durísimo, mezclar bien las bebidas, cargar toneladas de hielo, arreglar las botellas, limpieza, no utilizar el teléfono y seguir las indicaciones de los jefes. “Se debe arreglar todos los días y si el manager ve que te que estás así paradito te pone a hacer algo”, manifestó.

Finalmente, expresó su gran alegría al ver como el público lo ha reconocido en el trabajo, y le dan propinas de $200 y $300.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO