Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El Príncipe Harry se ve involucrado en un escándalo de tráfico sexual

Su alteza real despertó el desagrado del público al estar vinculado al caso de Sean 'Diddy' Combs

Miércoles, 27 de marzo de 2024 a las 08:00 pm
Príncipe Harry / Cortesía

Tal parece que la realeza británica no tiene descanso y en medio de la angustia que sufre por el cáncer diagnosticado al rey Carlos III y posteriormente a la princesa de Gales, Kate Middleton, ahora es el príncipe Harry el que pone a temblar a la monarquía luego que destaparan la olla sobre su posible vínculo con el rapero Sean ‘Diddy’ Combs, acusado de violación, tráfico sexual y agresión.

Esta semana, los federales de los Estados Unidos allanaron la mansión del artista anteriormente conocido como Puff Daddy, allí encontraron documentos que al parecer meten en problemas a unos cuantos, entre ellos el hijo del rey de Inglaterra. En la demanda, Harry no es mencionado propiamente pero sí es tildado de una persona de alto nivel a la que el rapero tenía acceso y lo invitaba a las fiestas, aunque no hay pruebas de que tenga algo que ver con esos negocios sucios.

“Entre los beneficios financieros que los acusados recibieron por participar y facilitar la empresa de tráfico sexual de Combs, fueron la afiliación y el acceso a la popularidad del Sr. Combs. El Sr. Combs era conocido por organizar las ‘mejores’ fiestas. La afiliación o el patrocinio de las fiestas de tráfico sexual del Sr. Combs les otorgaron la legitimidad y acceso a celebridades”, se lee en el documento.

“Atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales como el príncipe Harry”, prosigue en la documentación que salió a la luz recientemente. Pese a que el esposo de Meghan Markle no colaboró en los malos pasos de Sean Diddy, y tampoco hizo parte de sus hechos delictivos, pero su relación con el artista deja mucho que desear.

¿De qué acusan al estadounidense?

La exnovia del cantante, Cassie, lo denunció por haberla violado y agredido físicamente, así como también alegó que, Diddy la obligó a tener relaciones sexuales con otro hombre. Esta demanda se suma a la de una mujer que lo acusó de agredirla sexualmente y grabar el momento para luego vender la grabación.

Otra de las demandas que perjudican al neoyorkino, involucra al expresidente del sello Bad Boy, Harye Pierre, a los que acusan de haber violado a una menor de edad y traficar sexualmente con ella. Todo esto, complica el panorama del artista que hasta el momento no ha sido capturado por las autoridades.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA