Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Downey Jr: "Espero que Spiderman sea uno de los Vengadores"

Por Meridiano

Viernes, 24 de abril de 2015 a las 01:56 pm

 

El carismático y versátil Robert Downey Jr vuelve a ponerse el traje de Iron Man, por quinta vez, en la nueva entrega de Marvel, "Avengers: Age of Ultron", aunque no descarta volver a encarnar al millonario Tony Stark en una futura cinta, en la que él espera que esté también Spiderman.

"Creo que sería maravilloso que Spiderman pudiera estar en la próxima película de los Vengadores. Soy un gran fan del personaje y no dudaría en pedir al director una escena con él" dijo Downey Jr en una entrevista con Efe en Londres.

El actor ha dejado atrás su controvertido pasado para erigirse en los últimos años como una de las caras más reconocibles de Hollywood y uno de los actores más rentables del universo cinematográfico.

El próximo 1 de mayo llega a las pantallas de todo el mundo "Avengers. Age of Ultron", del director Joss Whedon, la secuela de la exitosa "The Avengers", de 2012, la tercera película más taquillera de la historia, con 1.518 millones de dólares recaudados en todo el mundo, solo por detrás de "Avatar" (2009) y "Titanic" (1997). / EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA