Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

MotoGP arranca nueva temporada en MeridianoTV

Por Meridiano

Miércoles, 25 de marzo de 2015 a las 02:14 pm

Jhornery López Balbi

Desde el año 2001 se transmite en Meridiano Televisión el campeonato mundial de motociclismo a través del programa “MotoGP”, que este sábado 28 de marzo, a las 10.00 a.m., inicia una nueva temporada con el gran Premio de Catar. El espacio se mantendrá en el aire hasta noviembre.

El programa cuenta con la conducción y narración de Oliver Santa Cruz y Tony Vaccarella. “Que Meridiano apoye las transmisiones en vivo, siendo el único país que pase un evento tan importante en señal abierta, nos ha dejado calar en el público. Mantenemos encendida la pantalla”, dice Oliver acerca del éxito del espacio en cuanto a rating en el país.

 Oliver ha estado en “Moto GP” desde el inicio de sus transmisiones en Meridiano Televisión, pero antes compartía su trabajo con John García, mientras que Tony es nuevo en el programa. “Conozco a Tony desde que estábamos chamos. Siempre hemos estado ligados al mundo del motociclismo y la pasión por las carreras y eso nos hace muy fácil  trabajar. Estamos coordinados a la hora de narrar y eso nos hace sencillo poder adaptarnos en cuanto a trabajo”, explicó Santa Cruz.

25-03-2015

FARÁNDULA