Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Capturado asesino de Mónica Spear

Por Meridiano

Jueves, 29 de enero de 2015 a las 05:51 am

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en el estado Yaracuy, capturaron a Gerardo José Contreras Álvarez, alias El Gato, sindicado de ser el autor material del asesinato de la ex miss Venezuela y actriz Mónica Spear y su esposo Tomas Henrry Berry. 

Contreras, de 19 años portaba una cédula falsa, y era el último de  ser aprehendido por el suceso más lamentable al inicio del 2014.

Por el hecho se encuentran ejuiciados los ciudadanos José Ferreira Herrera (18), Jean Carlos Colina (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Nelfrend Jiménez Álvarez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Franklin Cordero Álvarez (28), Leonar Marcano Lugo (32), Eva Armas Mejías (39) y dos adolescentes de 15 y 17 años de edad. 

Se recuerda que el asesinato de la actriz ocurrió en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia, específicamente en el sector El Cambur, cuando de regreso de un viaje familiar, fueron interceptados por varios hombres que dispararon al automóvil donde se trasladaban y causaron la muerte de la pareja, e hirieron a su hija de cinco años de edad./ Redacción Meridiano 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO