Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Ivette Domínguez llega con "Nunca es tarde"

Por Meridiano

Jueves, 27 de noviembre de 2014 a las 10:42 am

Fahry X. Figueroa 

@Fahry_x

"Nunca es tarde", esta frase, que para muchos podría ser catalogada como cliché, tiene un  gran poder, y de eso es testigo la actriz, modelo, comediante y entrenadora personal Ivette Domínguez.

Con una larga trayectoria en la TV venezolana, la "coloquial", como se hace llamar, llega a las tablas para difundir este mensaje motivador en  un monólogo que, enlazando 3 elementos que hasta ahora no se habían unido, el fitness, la motivación y la comedia, quiere dejar un valioso aprendizaje de superación y salud.

La muerte de su madre motivó a Ivette a crear  Magdalena Gym Xpress, un gimnasio al aire libre en donde ha entrenado a grandes figuras del espectáculo y personas de distintas zonas del país. "A pesar de ese dolor tan grande seguí adelante y ese es el mensaje que le quiero  transmitir a todos mis seguidores", expresó la famosa "recoge medios" de Radio Rochela.

"En la charla se hablará de muchos temas, dirigidos a todo público. Aprenderán ejercicios, se llevarán recetas de comida, se reirán", dijo la actriz referente al evento, que contará también con la participación de varios artistas y el  coach motivacional Gregory Wisdom.

También explicó que "queremos que las personas salgan con la inyectadora de ser fitness" y espera  que se abran  más las puertas del Magdalena Gym Xpress.

El monólogo "Nunca es trader", que llega de la mano de Onzza Producciones, será presentado en el CC. Sambil Caracas, el próximo 3 de diciembre. Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas y la página de tuticket.com.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO