Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Vuelve la Expo Salón del Mundo Infantil

Por Meridiano

Jueves, 30 de junio de 2016 a las 12:20 pm

Para desbordar los espacios del Gran Salón Venezuela, del Círculo Militar en Caracas llega la exposición comercial temática y multisectorial más completa y destacada en su ramo. Durante los días 14 al 17 de Julio 2016 Desde las 11:00 am hasta las 09:00 pm podrás ser testigo de las nuevas tendencias en el país porque los expertos, se unen.

Expo Salón del Mundo Infantil , ofrecerá las novedades y las diferentes propuestas en el mundo de la mueblería, decoración infantil, juguetes, ropa, calzado, accesorios, salud, nutrición, alimentos y bebidas, recreación, estilos para fiestas infantiles, juegos didácticos y mucho más…

Además, la exposición de productos y servicios permitirá a toda la familia disfrutar junto a los consentidos del hogar de un área de juegos que reúne un SPA PARA NIÑAS, VIDEO JUEGOS, BABY GYM, PARQUES, INFLABLES, y todo para la diversion de los niños . Entre otros espacios como una feria de alimentos y bebidas.

También podrán acercarse a la tarima principal la cual se convertirá en la plataforma de diversas actividades como: AlEJ & SANTY en Concierto el día sábado 16 de Julio 4:00 p.m. El cantautor JEFRY WHITE, GRUPO R.M.A , Talentos infantiles tales como SWING BOYS, Los animadores infantiles más destacados ANDRYSHELLY, OCTAVIO RUDA, ALEJ , SANTY, LUISORLAN, ELIANGEL, , Shows de Personajes Favoritos, Pasarelas de Princesas, Pasarela Ecológica, Frozen El Musical, Fashion Kids ,Obras de Teatro, Competencia BEBE-K para bebes desde 7 meses ccordinado por la empresa Ate en Pañales, , Bailo-terapia Mamas & Nños, Show de Magia con el Mago Manuel y Benny Junior, Octavio Ruda y sus colecciones de Moda Infantil, La Academis Producciones Roxys ofrecerá secciones de fotos y casting gratis para las niñas , también contará con la participacion de las Fundaciones Dr Yaso y Unicef. /Nota de Prensa

 

Entradas en www.ticketmundo.com y stand círculo militar

 Mayor información: [email protected],

 siguenos: @exposalonmundoinfant , 0416 9130535

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO