Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Video InCONTENT: el nuevo formato publicitario de LatinOn

Por Meridiano

Miércoles, 29 de junio de 2016 a las 02:44 pm

Redacción meridiano.net || Nota de Prensa

El mercado publicitario online se actualiza constantemente, es por ello que LatinOn innova con el “Video InCONTENT”, como parte de su portafolio ofreciéndole a los medios la oportunidad de generar mejores ingresos sin afectar su inventario publicitario. Es un formato adaptado a las nuevas tendencias, involucrando el video con el contenido del artículo, ya que se despliega de forma automática y expandiéndose al tamaño del contenido interno.

En este sentido, se puede decir que el Video InCONTENT es una poderosa herramienta en el marketing mundial, porque les permite a los medios crear contenidos publicitarios de gran valor de forma creativa e innovadora dentro de un artículo de interés.

Vicente Jubes el CEO de LatinOn, expresa que "El valor de la empresa está en la calidad de los productos innovadores y de desarrollo propio que implementamos día a día, con una relación directa por más de 20 años con muchos de nuestros medios asociados, manteniendo el enlace con las principales agencias del mercado Hispano en USA y en Latinoamérica”. Por otra parte, informó que cuentan con un equipo sumamente profesional encargados de optimizar los inventarios publicitarios de sus clientes con un soporte las 24 horas y los 7 días de la semana, con transparencia y una plataforma de reporte que permite actualizar los ingresos a los medios asociados en cualquier momento.

Es por ello, que LatinOn es una compañía especializada en el mercado publicitario digital y uno de los principales proveedores de inventarios de videos y publicidad de alto impacto, para el mercado Hispano en los Estados Unidos y Latinoamérica. En su amplio mercado, también han activado piezas publicitarias en México, Colombia, Argentina, Perú y Venezuela, corriendo o estableciendo campañas de grandes marcas como Sprint, T-Mobile, Paramount, Powerade, Ciel, AT&T, Chevron, Fedex y Dish entre otros.

LatinOn en la actualidad ofrecen gran variedad de formatos publicitarios, como unidades especiales: Video Overlay (Intersticial), PageUnder, Video Slider, Video Push Down y Video Player Grande. Hoy en día sus oficinas se encuentran ubicadas en Florida, EE.UU y en Caracas, Venezuela, con una apertura próxima en Colombia y México, así logra expandir todo su personal de planta para atender de la mejor forma a todos sus clientes en Estados Unidos y Latinoamérica.

Para conocer y obtener más información sobre la organización, te invitamos a que los visites en su página web http://latinon.us/web/ y sus redes sociales: Linkedin, Facebook @latinongroup y Twitter @Latin_On.

2016-06-29

Últimas noticias


FARÁNDULA